Activar Abundancia

Activar abundancia

 

Activa la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida

Limpia Bloqueos de Escasez y Activa Abundancia Interior


 

¿Por qué activar la abundancia?

 

 

La abundancia es nuestro derecho divino, nacimos abundantes, somos abundantes. El problema es que no nos sentimos abundantes. El problema es que "creímos en la escasez y la falta de dinero". El problema es que nos configuramos a nivel de ADN para vivir una vida en falta de abundancia.

Tú puedes elegir vivir en abundancia en todas la áreas de tu vida: salud, dinero, amor, relaciones, trabajo, emprendimientos, empresas y todo aquello que tú desees experimentar y para eso necesitas LIMPIAR los patrones de escasez que se encuentran activos en tu Campo Cuántico de ADN.

La Activación Abundancia es una técnica cuántica que trabaja reprogramando tu Campo Cuántico de ADN, se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas® activando la abundancia en tu interior.

Se trabaja en tu abundancia interior en tres niveles: la micro abundancia, la macro abundancia y la abundancia en todas las áreas de tu vida. Vivir en Abundancia es maravilloso porque vives desde un esado expandido de plenitud, de certeza y de realización personal.

 

Abundancia

Paz Interior

Lo que más valoro de haber activado la Abundancia en mi vida es disfrutar de "paz interior" disfrutar de una vida en completa armonía y equilibrio con mi esencia divina. La abundancia es tener lo que necesitamos cuando lo necesitamos.

Sueños y Proyectos

Sintonizar con Tu Abundancia Interior te permite disfrutar de ser el creador de tu vida, de soñar, vivir y experimentar tus sueños y proyectos, esos que siempre quisiste cumplir y que desde tu sintonía con tu abundancia interior es posible.

Abundancia Interior

Sintonizar con Tu Abundancia Interior es el Portal para disfrutar de todas les experiencias maravillosas que tú deseas tener, es "saber" que eres abundante y que puedes manifestar esa abundancia en tu vida, en tu realidad cotidiana.

mi experiencia con la abundancia

 

Quiero contarte mi experiencia con la abundancia porque es una bella historia que puede motivarte a ir tras tu propia Abundancia Interior.

Nací en una familia de bajos recursos y como sabes las creencias limitantes sobre el dinero son muchas en este tipo de familias. De una manera intuitiva sintonicé con mi abundancia material, todo lo que deseaba se iba cumpliendo. Así atraje a mi vida mi casa propia, el primer auto cero kilómetro, viajar y mucho más. Pero mi abundancia no estaba completa, aún no había sintonizado con mi Abundancia Interior.

Pero un día, hace algunos años ya, me hice la Activación Abundancia que hoy te estoy ofreciendo, y desde ese momento poco a poco todo comenzó a cambiar en mi vida. Hoy puedo decirte que vivo desde MI ABUNDANCIA INTERIOR. La abundancia interior es mucho más que las cosas materiales, es vivir en un estado de paz interior, de alegría, de plenitud, de disfrutar de la vida y lo más importante para mí disfrutarme a mi misma en toda mi magnificencia divina, porque todos somos magnificentes, solo tenemos que encontrarnos a nosotros mismos en nuestra divinidad interior.

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

activar abundancia

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

*Recomendado*

 

Se recomienda hacer Sesión Limpieza Emocional antes de la Sesión Activación Abundancia