Sintonización Alma Afín

Sintonizar con Tu Alma Afín

 

Reconocer a tu alma afín es parte de haberte sintonizado con ella

Tú puedes Atraer a tu Alma Afín, solo debes sintonizarte


 

atraer alma afín

 

 

Generalmente antes de nacer en este plano humano, hemos decidido algunos eventos y experiencias que deseábamos vivir, una de ellas es sintonizar con nuestra alma afín. Cómo almas, cuando no estamos en este plano humano, tenemos total conciencia de lo que queremos experimentar en este mundo. Al nacer, olvidamos todo esto. Pero somos guiados por nuestro ser superior para reconocer nuestra alma afín. El problema es que muchas veces, por desconocer esta información, tomamos decisiones en la vida que nos alejan de nuestra alma afín.

La buena noticia es que tú puedes atraer a tu alma afín, tú puedes sintonizar energéticamente con ella. Y esto se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon® donde por medio de una técnica cuántica y maravillosa y en conexión con tu ser superior y el ser superior de tu alma afín, se trabaja con matrices sagradas para sintonizarte con esa alma con quien tú deseabas disfruta el amor verdadero. Es un bello proceso de sintonización, donde las almas recuerdan su "acuerdo" de experimentar juntas y buscan ese "encontrarse" en este plano humano.

Esta sesión es bellísima porque al hacer la Sintonización con tu Alma Afín, das permiso para que la experiencia de encuentro suceda, disfrutando así de esa experiencia de amor que habías acordado vivir con ese SER que es afín a tu esencia.

 


Sintonizas con Tu Alma Afín

Sintonizar con tu Alma Afín es maravilloso porque te permites vivir y experimentar una relación donde ambos son afines a su esencia divina, y donde ambos eligieron desde un plano elevado de conciencia disfrutar de esta esperiencia de pareja.

Conexión con Tu Divinidad

La Sintonización con Tu Alma Afín se hace en conexión con tu divinidad, con tu ser superior, y también en conexión con el ser superior de tu alma afín. Es desde este estado elevado de conciencia que se gesta el "encuentro" entre tú y tu Alma Afín.

Símbolos Cuánticos de Kryon

La Sintonización con Tu Alma Afín se hace con una hermosa técnica cuántica llamada Símbolos Cuánticos de Kryon®. Se abren portales interdimensionales y se activan códigos de luz, esta sintonización se hace con matrices sagradas.

mi experiencia personal

 

La Sintonización con el Alma Afín es una técnica que las personas solicitan mucho, generalmente las mujeres. Y a lo largo de mi experiencia como facilitadora de la técnica soy partícipe de bellas historias de amor donde la sintonización entre almas afines se realiza de la manera más inesperada.

En mi caso particular, mi alma afín estaba en otro país y nos conocimos de la manera más loca, por Internet. Nuestras almas se reconocieron inmediatamente, y la tristeza de pensar que nuestro amor no era posible por la distancia ya que vivíamos en países diferentes se desvaneció a los cuatro meses de nuestro primer encuentro cuando decidimos conocernos. Viajé a Colombia y nunca más dejé este bello país. Mis hijos, mellizos, nacieron en este bello suelo y hoy me siento feliz de haber tomado el "riesgo" de seguir mi intuición, mi corazón, y colocar toda mi vida en una maleta y partir hacia el amor.

Cuando dos personas acordaron "vivir su amor" nada las detiene, cada pieza va acomodándose para que la relación comience. No hay obstáculos para el amor verdadero.

 

 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

sintonizar alma afín

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia y Western Union

 

Ver Horario de Atención