Escritos y Canalizaciones

Artículos

KRYON - Soluciones Multidimensionales a Problemas Terrenales

Kryon nos habla del ser humano multidimensional, nos habla de linealidad vs multidimensionalidad. Kryon nos habla de Soluciones Multidimensionales para Problemas Terrenales.

DESPERTAR EN LA MADRUGADA

Síntomas del Despertar Espiritual

Despertar en la madrugada es uno de los síntomas más frecuentes en el despertar espiritual. Estás recalibrando a una vibración mayor y es por eso que puedes despertar a la madrugada. Usa ese precioso tiempo para sintonizarte con tu interior.

Cómo Cambiar una Situación Negativa en Positiva

Te has preguntado Cómo Cambiar una Situación Negativa en Positiva. La respuesta es un cambio de enfoque y de vibración. En este video te cuento mi experiencia personal para Cambiar una Situación Negativa en Positiva, también comparto contigo una cita de Abraham Hicks.

DOLORES DE CABEZA

Síntomas del Despertar Espiritual

 

Los dolores de cabeza son uno de los síntomas del despertar espiritual. Generalmente estos dolores se encuentran relacionados con la apertura del chakra corona, del chakra tercer ojo y la activación de la glándula pineal.

Vivir Sin Miedo

El Miedo Al Cambio es la raíz de todo miedo. Piensa en los miedos que tienes y luego... analízalos ¿Por qué tienes Miedo? Miedo a cambiar. Y esto se debe porque todo cambio requier de compromiso de tu parte y requiere subergirte en lo desconocido, soltar el miedo es adentrarte a un vieje de auto-observación interior y soltar todas las viejas formas que ya no te sirve. Te hablo de esto y mucho más en mi curso VIVIR SIN MIEDO.

 

>>>MÁS INFORMACIÓN<<<

 

TRISTEZA PROFUNDA

 Síntomas Despertar Espiritual

 

La tristeza profunda es uno de los síntomas del despertar espiritual. Es una tristeza que viene del alma y muchas veces no tiene sentido para nuestra mente ya que nada en nuestras vidas nos muestra que tenemos motivos para estar tan tristes.

TENER MÁS CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN DIVINA

Síntomas del Despertar Espiritual

En el despertar espiritual sientes que tienes más inspiración, más creatividad, nuevas ideas y esto es así porque conectas con tu inteligencia divina y accedes a nueva información, a nuevas ideas más elevas en conciencia y en vibración.

Cambios Físicos en el Despertar Espiritual

En el despertar espiritual tenemos diferentes sensaciones físicas y esto es así porque nuestro cuerpo físico se va acomodando a la nueva vibración donde nuestra conciencia es más elevada y percibimos los cambios en nuestro interior y en nuestro cuerpo físico.

LIBERAR CREENCIAS LIMITANTES

Síntomas del Despertar Espiritual

Durante el proceso de despertar espiritual una de las cosas que notamos es la liberación de las creencias limitantes y la apertura a nuevas maneras de pensar, sentir y ver la vida.

ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS

Síntomas del Despertar Espiritual

Los zumbidos en los oídos es un síntoma del despertar espiritual. Es importante comprender que estás sintonizando con una nueva vibración y estos zumbidos en los oídos irán desapareciendo a medida que tú despiertes espiritualmente.

KRYON QUIEN ES

¿Quién es Kryon? En este video te explico quién es Kryon para mí, te explico cómo Kryon cambió mi vida y te hablo de las herramientas que Kryon nos a brindado para nuestra evolución.

Déficit de Atención e Hiperactividad en Niños

Mensaje Espiritual que habla sobre el Déficit de Atención y la Hiperactividad en niños pequeños. Son niños que vienen a elevar la vibración del planeta y por eso necesitan ser comprendidos, valorados y reconocidos. Si tienes un niño con Déficit de Atención y/ o Hiperactividad te recomiendo una Sesión a Distancia con Códigos de Luz Antares

 

>>>MÁS INFORMACIÓN<<<

 

AUTISMO - ASPERGER

Mensaje Espiritual

Mensaje Espiritual habla sobre los niños diagnosticados con Autismo y Asperger. Son niños que tienen como propósito álmico elevar la vibración del planeta. Si tienes un niño con Autismo o Asperger te recomiendo una Sesión a Distancia con Códigos de Luz Antares

 

>>>MÁS INFORMACIÓN<<<

 

Inicio de un Nuevo Ciclo

en Tu Vida

Siempre puedes "elegir" Cambiar Tu Vida, siempre puedes "elegir" un nuevo comienzo. Es tiempo de sintonizarnos con el Inicio de un Nuevo Ciclo y con las vibraciones y energías más elevadas que están disponibles para todos nosotros. Siempre es tu elección PERMITIR un cambio en tu vida.

Vivir desde el Aprecio

Vivir desde el Aprecio es DISFRUTAR LA VIDA en alegría y plenitud. Vivir desde el Aprecio es CONECTARNOS con la divinidad que somos, viendo la vida con los ojos de alma.

¡Sí Puedo¡ CREAR MI REALIDAD

Tú puedes crear tu realidad. No estás atado, no estás prisionero. Puedes elegir y volver a elegir porque tú eres un ser creador y tu creas todo el tiempo. Toma tu poder creador y comienza a crear la realidad en la que deseas vivir.

Abrazar la Vida

Mensaje Espiritual que nos motiva a abrazar la vida, nuestra vida y abrirnos al amor puro, crístico e ilimitado que habita en nuestro interior. Somos amor! Soy Amor!

Canalización por Gabriela Gardelin

Abre Tu Corazón

Abre tu corazón, es momento pactado ha llegado, y permite que todos los regalos benditos de la creación sean derramados en tu interior, permítete SER y comprenderás la poderosa energía magnificente que tu corazón puede irradiar. Ama, Amate y Sé Feliz.

Canalización por Gabriela Gardelin

Vivir desde el Desapego

Desapegarse puede ser una de las cosas más difíciles que tenemos que hacer si queremos vivir una vida inspirada, una vida en conexión con nuestra divinidad interior. Desapagarse es parte del proceso de Ascención Espiritual. Vivir desde el desapego es vivir en libertad, es vivir en plenitud.

Renacer del Alma

Cursos por Internet

Gabriela Gardelin ofrece diferentes cursos enfocados en Trascender las Bajas Vibraciones y Acceder a un Nuevo Estado de Conciencia y Realidad.

Más Información

Sesiones a Distancia

Gabriela Gardelin brinda sesiones a distancia, todas enfocadas en Reprogramar el ADN Energético, limpiando, sanando y activando potenciales en tu vida.

Más Información

Oraculo Terapeutico

Gabriela Gardelin es canalizadora de seres de luz y por medio del Oráculo Kryon y del Oráculo Pleyadiano te brinda guía y orientación divina para tu vida.

Más Información