Camino de la Conciencia

Camino de la Conciencia

Conoce el camino que elegiste transitar antes de nacer en esta vida.


 

¿Qué es el Camino de la Conciencia?

 

El Camino de la Conciencia es ese camino que como almas elegimos recorrer antes de encarnar en este plano humano, es decir, antes de nacer. Sí, antes de nacer elegiste el camino que ibas a transitar. Hoy puedes recordarlo gracias el Oráculo Pleyadiano.

Es maravilloso poder acceder desde ese estado de conciencia expandido donde tenemos acceso a toda nuestra información akáshica para poder decidir lo que deseamos experimentar en este plano humano. Y esto no es predestinación porque como almas con libre albedrío podemos elegir transitar o no este camino que nos diseñamos amorosamente antes de nacer.

Personalmente cuando conocí el Camino que mi Conciencia eligió recorrer en esta vida comencé a "comprender" muchas cosas que me sucedían y por qué me sucedían. Tenía como misión, como objetivo en esta vida, trabajar en la asimilación del perdón. Esto se reveló a lo largo de mi proceso de transformación interior cuando mi ser superior me mostró qué experiencias de vidas pasadas necesitaba perdonar y trascender. Y te hablo de experiencias de más de 13.000 años atrás. Con mi mente humana jamás hubiera podido descifrar esta encrucijada de mi experiencia actual. Hoy luego de este trabajo profundo de sanación interior logré mi conexión con mi divinidad y es a partir de esta conexión divina que canalizo un mensaje para ti en la Tirada Camino de la Conciencia.

 

Etapas de Tu Vida

Niñez

En la niñez elegimos recorrer ciertas experiencias que son las que nos ayudarán a transitar el resto del recorrido como alma encarnada en la Tierra. El Oráculo Pleyadiano te habla sobre tu niñez.

Juventud

La juventud es un momento clave en la evolución del ser humano y por eso es importante reconocer qué energías elegimos transitar para evolucionar. El Oráculo te habla sobre tu juventud.

Adultez

La adultez es el momento de la vida donde hacemos un balance de nuestra vida y conocer lo que pretendíamos experimentar trae claridad en nuestras decisiones. El Oráculo te habla sobre tu adultez.

 

 

 

Conexión con tu Ser Superior

Solo desde la conexión con tu ser superior puedes disfrutar una vida plena y feliz y esto es lo que pretendías hacer antes de nacer conectarte con tu identidad divina.

Dónde estás hoy

El Oráculo Pleyadiano te revela dónde estás hoy, qué energías estás transitando y generalmente te brinda guía y orientación divina para este momento de tu vida.

Hacia dónde vas

Conocer hacia dónde vas es maravilloso porque tomas decisiones desde un estado expandido de conciencia y logras transitar el camino que tu conciencia eligió recorrer.

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

camino de la conciencia

canalización en pdf

usd 77 dólares

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu Tirada Camino de la Consciencia.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union