Web Oficial de Gabriela Gardelin

 

Conoce a gabriela gardelin


 

Mi nombre es Gabriela Gardelin y he realizado un largo recorrido de experiencias y aprendizajes para ser hoy el bello ser de luz en el que me he convertido. Todos somos bellos seres de luz, solo que nos cuesta vernos y reconocernos desde nuestra divinidad.

A nivel personal puedo contarte que soy mamá de mellizos, esposa y plenamente feliz. La vida me ha mostrado un camino inesperado para mi al encontrar a mi alma afín en un país diferente a mis raíces. Soy argentina, mi corazón vive y siente el suelo argentino como mi cuna, mi hogar, pero también soy por elección parte de este bello suelo en el que me encuentro aquí en Colombia donde vivo hace muchos años. El haber dejado toda mi vida atrás, colocar en una maleta todo lo que podía llevarme de mi antigua yo, fue un proceso de cambio y transformación que marcó mi vida. Los cambios son maravillosos, no hay que tenerles miedo! A partir del nacimiento de mis hijos todo se aceleró, mis despertar espiritual se hizo inminente. La vida con sus desafíos y alegrías me fue colocando en el camino que mi SER realmente deseaba transitar. Fue un camino muy solitario, muy devastador por momentos pero muy bendecido a la vez. Es largo todo el camino de transformación interior por el que he atravesado pero lo que rescato de tantos desafíos, logros y muchas veces ganas de "tirar la toalla" es que mi identidad divina logró mostrarse con claridad y dejar atrás poco a poco a mi identidad humana. Soy humana, amo ser humana, pero amo ser una humana conectada con mi divinidad, con mi esencia divina, con mi verdadero YO SOY.

Este sitio web nace para expresarme desde mi VERDAD DIVINA puedes o no compartir lo que pienso y siento pero creo que TODOS tenemos cosas maravillosas para aportar a este bello planeta azul. Mi relación con la madre tierra, GAIA, ha cambiado mucho y ha sido gracias a este reconocer a la tierra como un ser vivo, pulsante y amoroso que pude hacer gran parte de mi transición espiritual. La tierra y el cielo, por así decirlo, son unidad, son un espejo energético y es maravilloso haber elegido vivir en este bello suelo experiencias angelicales.

A nivel profesional he estudiado mucho, toda mi vida he estudiado, amo estudiar, pero solo quiero hablarte de mis últimos años de estudio donde realmente descubrí lo que me apasiona y amo hacer en la vida. Hoy soy maestra de vida, comparto desde mi experiencia y mi conocimiento, y lo hago a través de cursos que brindo por internet. También me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales y brindo sesiones a distancia con todas ellas. Mi camino comenzó allá por el año 2013 formándome como Facilitadora de la Técnica Símbolos Cuánticos de Kryon®. Luego me recibí de facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas® y posteriormente hice la Maestría de esta técnica ¡Amo las frecuencias Pleyadianas y las conexión con estos bellos seres de luz! Posteriormente me formé como facilitadora de Astrología Interdimensional. Muchos años brindé (y aún brindo) sesiones a distancia con estas bellas técnicas cuánticas e interdimensionales pero un día mi SER estuvo listo para recorrer nuevos caminos. Así conocí a KAI y hoy brindo también sesiones con Códigos Antares y Códigos Arcturianos, ambas hermosas frecuencias de luz. En el año 2017 comencé un nuevo camino que me permitió vivir y trabajar desde mi don más preciado "ser energéticamente consciente de mi energía divina". A partir de ese momento hice varias formaciones entre ellas me he especializado en "El Akash Humano", soy facilitadora de la Técnica "Reflejos", también soy facilitadora de la Técnica "Energía Express" y me he especializado en "El Innato, nuestro cuerpo inteligente." Y el camino continuará... Solo mi ser angelical sabe hacia dónde nos dirigimos...

Lo que más amo en la vida es enseñar, compartir y crecer juntos! Por eso nace mi primer sitio web VolandoJuntos.com donde comparto muchísima información gratis desde hace muchos años. Actualmente brindo cursos por internet y también ofrezco mi conocimiento a través de mis libros. Como puedes ver siempre estoy en "movimiento", amo el cambio y las transformación que se genera día a día desde mi interior.

En este espacio representado por mi identidad GabrielaGardelin.com deseo brindarme desde mi esencia, desde mi SER, desde mi Verdad Divina ya que es esa parte de mi que deseo experimentar y disfrutar. Te invito a tú también disfrutar de quién tú eres, de tus desafíos y tus logros, de tu verdadera divinidad. En profundo amor, Gabriela Gardelin

 

Si necesitas contactar a Gabriela puedes hacerlo por correo electrónico. Escribe a contactame@volandojuntos.com

También puedes encontrar a Gabriela en Facebook, Youtube, Twitter y Google +

     

Si te sientes identificad@ con la información compartida de manera gratuita suscríbete a nuestro boletín y recibe valiosa información gratis directamente en tu E-Mail.

Renacer del Alma

Cursos por Internet

Gabriela Gardelin ofrece diferentes cursos enfocados en Trascender las Bajas Vibraciones y Acceder a un Nuevo Estado de Conciencia y Realidad.

Más Información

Sesiones a Distancia

Gabriela Gardelin brinda sesiones a distancia, todas enfocadas en Reprogramar el ADN Energético, limpiando, sanando y activando potenciales en tu vida.

Más Información

Oraculo Terapeutico

Gabriela Gardelin es canalizadora de seres de luz y por medio del Oráculo Kryon y del Oráculo Pleyadiano te brinda guía y orientación divina para tu vida.

Más Información

Canalización
Abre Tu Corazón

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Ver Más Videos