Limpieza Emocional

Limpieza Emocional

 

Limpiar Emociones es maravilloso porque te permite VIVIR en sintonía con tu divinidad

La Limpieza Emocional es una técnica cuántica que trabaja vida actual y vidas pasadas


 

¿Qué es la limpieza emocional?

 

 

La Limpieza Emocional es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja limpiando, sanando y purificando tu Campo Cuántico de ADN. Es en tu ADN donde quedan cristalizadas todas esas emociones "negativas" de dolor, de sufrimiento, de tristeza, de baja autoestima, de resentimiento y muchas otras más emociones negativas que te impiden avanzar en tu vida.

Muchas de estas emociones negativas tienen la raíz en vidas pasadas o incluso en herencia de tus ancestros, pero como están ACTIVAS en tu Campo Cuántico de ADN se hacen presentes en tu diario vivir.

Cuando sanas y purificas tus emociones, esas que están guardadas en tu ADN te abres a una nueva manera de percibir la vida, comienzas a disfrutar de la vida en sintonía con tu verdadera esencia divina. En este momento de la historia de la humanidad, que la Tierra y todo ser vivo en ella está evolucionando se hace IMPRESCINDIBLE limpiar, sanar y purificar nuestras emociones porque ya no es necesario sufrir o estar triste.

Ya es tiempo de dejar atrás tanto sufrimiento y tristeza y abrazar la vida desde la alegría, la plenitud, el disfrute y el amor propia para valorarnos y amarnos por nuestra verdadera divinidad, esa que llevamos dentro y con la que pocos sintonizan aún.

 

Limpieza Emocional

Emociones Vida Actual

La Limpieza Emocional es una técnica maravillosa que trabaja reprogramando tu Campo Cuántico de ADN limpiando, sanando y purificando emociones negativas que has adquirido en tu vida actual y que te afectan en tu diario vivir.

Emociones Vidas Pasadas

La Limpieza Emocional trabaja sanando, limpiando y purificando emociones negativas cristalizadas en tu ADN que tienen a raíz en tus vidas pasadas. Esta técnica cuántica se trabaja a distancia y sana la raíz del conflicto emocional.

Emociones Cadena Ancestral

La Limpieza Emocional es maravillosa porque a través de Claves Tonales se puede limpiar, sanar y purificar de tu Campo Cuántico de ADN esa emociones negativas e inarmónicas que heredaste de tus ancestros y hoy te obstaculizan tu vida.

limpieza emocional

 

La Limpieza Emocional trabaja sanado, liberando y purificando patrones que están activos en tu Campo Cuántico de ADN, es decir, patrones que repites una y otra vez y generalmente no eres consciente de ello. El patrón más común que se suele repetir es el de escasez tanto en el amor como en relación al dinero. Estos patrones están a nivel de conciencia colectiva y son patrones muy profundos y arraigados en nuestro ADN.

La Limpieza Emocional trabaja reprogramando patrones mentales, emocionales y también patrones heredados. Generalmente muchos de estos patrones los heredamos de mamá y papá cuando estamos en la etapa intrauterina, es decir, durante nuestra gestación. Y luego hasta los 7 años de vida solemos heredar muchos patrones inarmónicos de nuestra familia y entorno. Después de los 7 años ya tenemos más conciencia, ya conocemos más el mundo en el que nacimos, y podemos comenzar a "elegir" con qué patrones estamos en armonía y con cuáles no. Aunque todavía somos muy vulnerables porque uno de nuestros patrones más aferrados es "hacer caso a los consejos de los demás" y si bien esos consejos son con la mejor intensión, nadie puede aconsejarnos mejor que nosotros mismos. La Limpieza Emocional te da la posibilidad de "volver a elegir" sin tantas limitaciones mentales, emocionales y hereadas. 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

limpieza emocional

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia y Western Union

 

Ver Horario de Atención

Limpieza Emocional

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin