Reprogramar ADN

Reprogramar adn

 

Reprogramación de ADN de Vida Actual y Vidas Pasadas

Conecta con tu Esencia Divina y Activa la Abundancia en Tu Interior


 

¿Qué es reprogramar el adn?

 

 

Reprogramar el ADN significa ingresar a tu Campo Cuántico de ADN y junto a tu ser superior reprograman los registros "negativos" que te están impidiendo avanzar en tu vida.

Los registros "negativos" son experiencias que has vivido en tu vida actual o en vidas pasadas, incluso experiencias que has heredado de tus ancestros. Estas experiencias "negativas" quedaron cristalizadas en tu ADN y es necesario "limpiar y transmutar" esta información que ha quedado guardada en tu ADN y en elevar en luz esta conciencias inarmónicas.

Reprogramar el ADN no solo es sanar y transmutar experiencias "negativas" sino también es ACTIVAR en tu Campo Cuántico de ADN aquellas frecuencias que tú "necesitas" para fluir en la vida, para vivir una vida en armonía, paz interior, plenitud, abundancia y realización personal. 

Reprogramar el ADN también incluye activar en tu Campo Cuántico del ADN frecuencias que existen en tu campo pero que se encuentran "apagadas" y son necesario activarlas. Por ejemplo frecuencias de autoestima, de abundancia, de amor propio, para transitar tu misión y propósito divino entre muchas más. Estás frecuencias se activan según lo que tu SER necesita.

 

Reprogramar ADN

Limpieza Emocional

La Limpieza Emocional es una sesión profunda de limpieza y purificación de tu Campo Cuántico de ADN. En esta sesión se trabaja exclusivamente en Purificar Tu ADN y en Activar Frecuencias dormidas que necesitas Activar en tu vida.

más información

Activar Abundancia

La Abundancia es nuestro derecho divino, pero mucha veces no vibramos en abundancia por nuestros registros inarmónicos. En esta sesión se trabaja en Activar la Abundancia en todas las áreas de tu vida: salud, dinero, relaciones y más.

más información

Activar Pineal

La Glándula Pineal es el punte de conexión con tu ser superior, con tu divinidad. En esta sesión se activan 16 clave tonales en tu Pineal, estas frecuencia irán activándose con más fuerza a medida que lo vayas necesitando en tu vida.

más información

Reprogramación adn paso a paso

 

Para Reprogramar Tu ADN trabajo con una técnica cuántica llamada Claves Tonales Pleyadianas®, trabajo en conexión con tu ser superior, tú mismo en una dimensión elevada de conciencia y es  tu ser superior quien me guía para activar en ti la Claves Tonales Pleyadianas que son necesarias para tu mayor desenvolvimiento en esta vida. 

En esta técnica, que se brinda a distancia, tenemos 75 Claves Tonales Pleyadianas, cada una trabaja en una vibración y frecuencia determinada. Hay claves de purificación, claves de activación, claves de abundancia, claves de amor, claves de equilibrio y más.

La Reprogramación de tu ADN se hace en 7 sesiones:

LIMPIEZA EMOCIONAL: Tres sesiones a distancia.

ACTIVACIÓN ABUNDANCIA: Tres sesiones a distancia.

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL: Una sesión a distancia.

 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

reprogramar adn

siete SESIONES a distancia

usd 526 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Ver Horario de Atención