Mensaje Ser Superior

Mensaje del Ser Superior

 

Canalizo un mensaje para ti de tu ser superior


 

Recibe un Mensaje de Tu Ser Superior

 

A lo largo de mi expansión de conciencia y de mi conexión con mi divinidad logré activar en mi el don de la canalización. Canalizar es recibir un paquete de energía e información de planos superiores de conciencia.

Mi ser superior, mi ser solar, mi divinidad permanentemente está brindándome guía y orientación divina y es a partir de esta conexión con mi propia divinidad que puedo brindar Mensajes Espirituales a través de mi canal a otras personas que aún no han desarrollado su propio don de canalizar mensajes de su ser superior.

Para esta sesión trabajo con el Oráculo Pleyadiano donde se hace una lectura de carta y en conexión con el ser superior de la persona que hace la consulta, tú en este caso. Es la conexión divina entre mi ser superior y tu ser superior la que se forma para abrir el canal de canalización y que así el mensaje espiritual pueda descender a este plano humano.

La información que recibes es lo que tú estás necesitando saber en este momento de tu vida. Tu ser superior te habla a nivel energético y espiritual de aquello que tú debes sanar, activar o potencializar en tu vida para tu mayor bien y evolución.

 


Tu Situación Actual

Tu Ser Superior te habla sobre tu situación actual, sobre aquello que tú debes conocer en este momento de tu vida y que desconoces a un nivel consciente pero generalmente intuyes en tu interior.

Energía a Despertar

Tu Ser Superior te dice qué energía debes despertar en tu vida. Esta información trae claridad en el camino que como alma has elegido transitar pero que aún no estás transitando en plenitud.

Tú Clave Maestra

Tu Ser Superior te revela Tu Clave Maestra que es la energía que has elegido transitar en esta vida. Se te brinda tu clave maestra y se te enseña cómo activar tu clave maestra, para que vibres en esa energía.

 

 

 

Hacia dónde te diriges

Tu Ser Superior te explica hacia dónde te diriges según las decisiones que has tomado en tu vida. Recuerda que tu ser superior conoce tus potenciales futuros y sabe cómo orientarte en la vida.

Hacia dónde debes evolucionar

Tu Ser Superior te explica hacia dónde debes evolucionar en tu vida. Esta guía y orientación divina trae claridad a nuestra conciencia humana y nos permite tomar mejores decisiones en la vida.

Próximo paso a dar

Tu Ser Superior te habla del Próximo Paso a Dar en Tu Vida. Conocer esta información te permite "prepararte" para ese próximo paso que es inminente en tu vida y muchas veces no ves venir con claridad.

profundizando en el mensaje

 

El Mensaje del Ser Superior es una guía divina y maravillosa para aquellas personas que desean una expansión de conciencia, un renacer del alma. Esta lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano te brinda una información que traerá claridad a tu vida.

Tu ser superior, tu divinidad, quién tú eres en planos elevados de conciencia, conoce TODO SOBRE TI, conoce tus miedos, tus desafíos, tus dudas, tus alegrías, tus proyectos y conoce el mejor camino para guiarte y orientarte en tu vida.

En esta lectura de Cartas con el Oráculo Pleyadiano tu Ser Superior te brinda TU CLAVE MAESTRA que es la energía que has elegido transitar y experimentar en esta vida. Es la energía que te guía en tu caminar.

Toda esta información la recibes en un documento PDF. También recibes tu clave maestra y la explicación de cómo activarla en tu vida. Sintonizar de manera consciente con tu clave maestra te permitirá abrirte a ese camino de luz y amor que elegiste transitar en este plano humano.

 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

mensaje ser superior

canalización en pdf

usd 77 dólares

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu Tirada Mensaje del Ser Superior.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union