Transformación Interior

Transformación Interior

Recibes Clave Tonal Pleyadiana para Manifestar la Transformación


 

¿Cómo lograr Tu Transformación Interior?

 

Todos estamos transformándonos todo el tiempo, es parte de la evolución, de la vida avanzar, crecer, transformarnos, evolucionar. Pero muchas veces nos sucede que no sabemos cómo manifestar esa transformación interior, incluso nos puede suceder que sabemos que queremos un cambio en nuestras vidas pero no tenemos claridad en cuál es ese cambio o cómo logarlo.

La Lectura de Cartas Transformación Interior se hace con el Oráculo Pleyadiano y es a partir de conectar desde mi divinidad (ser superior) con tu divinidad (tu ser superior) que recibo un mensaje espiritual donde se muestra el camino de Transformación Interior, ese camino que tu Ser Superior, quien sabe todo sobre ti, te recomienda transitar.

La Tirada Transformación Interior es altamente recomendable cuando no sabemos qué rumbo debemos tomar en la vida, también cuando sentimos que estamos en un proceso de cambio y queremos más claridad. Mi recomendación es que vibres en tu interior si esta tirada de cartas es la información que tú sientes importante conocer en este momento de tu vida.

Muchas veces nos sorprendemos de aquello que nuestro ser superior nos pierde transformar en nuestro interior y más aún de los resultados que obtenemos luego de esta etapa de manifestación donde nos transformamos interiormente y damos vida a una nueva FACETA DE NOSOTROS MISMOS.

 


Tu Situación Actual

Tu situación actual es esa que quieres dejar atrás, esa que tú has elegido trascender para "abrazar" una nueva realidad en tu interior, realidad que se ve reflejada en tu diario vivir.

Sanar para Evolucionar

Para poder evolucionar es necesario sanar nuestro interior. Tu ser superior te revela qué es "eso" que tienes que sanar en tu interior para logar trascender a una nueva realidad en tu vida.

Linea Hereditaria

Todo conflicto interior tiene una línea hereditaria y tu ser superior te revela de dónde proviene la raíz de "eso" que necesitas sanar en tu interior. Esta información trae claridad.

 

 

 

Purificar el ADN

Para sanar y evolucionar a una nueva "dimensión de ti mismo" es necesario purificar el ADN y esto es lo que se te revela en esta parte de la lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano.

Manifestar la Transformación

La manifestación de nuestra transformación interior es el objetivo por el cual se hace esta lectura de cartas. Recibes una Clave Tonal Pleyadiana para activar y reprogramar tu ADN.

Mi experiencia

Mi nombre es Gabriela Gardelin y son canalizadora de seres de luz. A través del Oráculo Pleyadiano tu ser superior me muestra qué necesitas saber y es la información que tú recibes.

transformación interior

 

A lo largo de mi experiencia como canalizadora he realizado varias tiradas de cartas con el Oráculo Pleyadiano en torno el tema de la "Transformación Interior" y no dejo de sorprenderme de lo exacto del mensaje que es canalizado a través de mi canal. Las personas quedan mucha veces sorprendidas por lo que su ser superior les recomienda transformar en su interior. Y la belleza de hacer este trabajo de Transformación Interior es tomar conciencia de "eso" que debemos evolucionar en nuestras vida y una vez lograda esa transformación interior ver como esa "nueva realidad" se plasma en nuestro diario vivir.

Puedes solicitar un lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano de manera general si no sabes qué tienes que transformar en tu interior o puedes solicitar tu consulta de manera específica, es decir, sobre un tema determinado en el que tú deseas evolucionar en tu vida.

Tu ser superior, tú mismo en una dimisión más elevada de conciencia, sabe perfectamente cómo guiarte a lograr esa transformación interior que estás buscando. A veces solo es cuestión de dejarse guiar y disfrutar el camino que se va presentando a lo largo de nuestras vidas.

 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

transformación interior

canalización en pdf

usd 77 dólares

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para recibir tu Tirada Transformación Interior.

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union